venta de equipos shr

Contacto Vendo equipo Depitotal IPL Star de última gestación. Toda la versatilidad unida a la velocidad de la bombilla pulsada. Un equipo capaz de combinar distintas aplicaciones en el mismo equipo: fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, fototerapia, acné, concentradas en unas dimensiones y peso reducidas a la mínima expresión.

Lcd ipl depiladora máquina de depilación sin dolor. Equipo de fotodepilacion ipl,marca Caudillo project. Ver descripción completa Notifiqueme antaño del final de la subasta Ver precio eBay

Láser de Neodimio Yag de ingreso potencia, con tamaños de spot hasta 14 mm y energía fraccionabl ...

Nuestras máquinas de radiofrecuencia facial y corporal ayudarán a tus pacientes a mejorar sus problemas de celulitis, flacidez y pomada localizada, o, lo que es lo mismo, a remodelar y revitalizar su piel y su belleza para conseguir, sin emplear la cirugía, rejuvenecimiento facial y corporal.

La aparatología de radiofrecuencia es el mejor método para llevar a cabo el lifting facial sin cirugía.

Aún utiliza la Fuego pulsada, pero a diferencia de las IPL tradicionales que disparan a 1HZ por segundo, el SHRpuede disparar hasta 10Hz por segundo y a una pequeño cantidad de julios. Esto implica una sesión de depilación más rápida y con beocio consumición energético.

Lescolton 2 en 1 láser ipl depilación máQuinina face. Indoloro, gracias al sistema por contacto. Ver descripción completa Notifiqueme antes del final de la subasta Ver precio eBay

Todavía es útil para el rejuvenecimiento de la piel, estiramiento de la piel, reafirmación de la piel o reducción de poros. Además, los equipos RF para el estiramiento de la piel de Noble pueden estirar piel suelta en brazos, cintura, estómago, y piernas para ganar un buen intención de modelación del cuerpo. Características

¿Estás buscando un interruptor o regulador de bombilla? Para estos u otros artículos, recepción nuestro área de Bricolaje y Herramientas.

Es fundamental planificar correctamente las sesiones en los intervalos de tiempo más rentables , con el fin de conseguir los mejores resultados con el núsolo leve de sesiones y no afectar a los pacientes a necesitar más sesiones de las necesarias.

Revisa tus preferencias de privacidad para revisar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

Radiofrecuencia monopolar que aporta calentamiento y refrigeración controlados para actuar en capas ...

Por la experiencia de nuestros técnicos y por la satisfacción de nuestros pacientes, los láser de fuego de largura de onda única son los more info ideales para la eliminación del vello.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “venta de equipos shr”

Leave a Reply

Gravatar